2022 INFINITY QX60
SE AVECINA ALGO INNOVADOR Y 'ELECTRIZANTE'

Un cielo nublado, un clima perfecto y un evento entre amigos fueron el marco ideal para la presentación de la totalmente nueva 2022 Infiniti QX60, en Key Biscayne.
 

Parafraseando a la propia Infiniti, la 2022 QX60 es una SUV de lujo que nos ayuda a conquistar la vida con estilo... una belleza que no sólo es lujosa, sino también familiar e ideal para los quehaceres diarios.
 

Nuestro anfitrión en la presentación fue Tim Franklin, quien ofreció una mirada a detalle de este nuevo vehículo, en el hotel Rusty Pelican de Key Biscayne.  De entrada, déjeme comentarle que la 2022 Infiniti QX60 ya está siendo laureada, al haber obtenido la distinción de la mejor SUV Premium de este año por parte de la organización de noticias Newsweek.

Su generoso despliegue de accesorios, interior sereno y silencioso y manejo confiable, le hicieron merecedora de este prestigiado reconocimiento.
 

Con la 2022 Infiniti QX60, la compañía toma de referencia la generación anterior del vehículo para entregar un auto de manejo sencillo y práctico, que resulta también divertido y dinámico.  Su pantalla touchscreen cubre todas nuestras necesidades digitales y de conectividad, y sus asientos de cuero son una muestra del excelso lujo que prevalece en la cabina, que cuenta también con un moonroof panorámico.
 

Su diseño en general es pulcro y moderno, y su cabina es amplia, espaciosa como pocas.

Toda esta serie de características se conjugan para hacerla un vehículo perfecto para las tareas diarias, transportar a toda la familia por la ciudad o en viajes extensos o para una salidita en pareja.


Y bueno, cabe reiterar que de lo bueno, poco: La disponibilidad de la 2022 Infiniti QX60 es bastante limitada, por lo que la marca sugiere contactar a su concesionario de confianza para inquirir sobre su inventario.

En general, esta es una SUV que no sólo es bella, sino que cumple y rebasa cualquier expectativa que pueda existir sobre un vehículo de este segmento. Una joya que, en efecto, conquista la vida con estilo.