Adam Chamberlain01.jpg

ADAM CHAMBERLAIN
PRESIDENTE DE ASTON MARTIN THE AMERICAS

En noviembre pasado, Adam Chamberlain fue nombrado como Presidente de Aston Martin The Americas.
 

Desde entonces, han pasado más de 100 días, y el ejecutivo de 48 años ha estado poco en su oficina.
 

Lo anterior, dado que ha dedicado la mayoría de su tiempo a visitar e interactuar con distribuidores y clientes, y recientemente estuvo en el sur de la Florida.
 

Previamente, el ejecutivo automotriz británico fungió como Vice Presidente de Ventas y Gestión de Producto de Mercedes-Benz USA, durante un lustro –mientras, que, en total, Chamberlain ha trabajado en la industria automotriz durante 17 años.
 

El ejecutivo se unió a Aston Martin en el marco de la celebración de los 70 años de la marca en el mercado norteamericano, donde ha generado una base de clientes fuerte y leal, entre los coleccionistas y los amantes de los autos deportivos de lujo.

 

Adam Chamberlain01.jpg

"Adam es un líder fuerte, con un entendimiento profundo de la industria y un récord ya probado en el importante mercado americano de los autos deportivos de lujo", comentó Tobias Moers, oficial ejecutivo en jefe de Aston Martin.
 

Un aspecto importante del plan de transformación de Aston Martin, denominado 'Project Horizon', se ubica en las áreas comerciales y de marca del fabricante automotriz, y la experiencia de Chamberlain mantendrá a Aston Martin The Americas en una trayectoria ascendente.
 

Cabe mencionar que Norteamérica es el mercado más grande de Aston Martin, donde la marca está experimentando un crecimiento significativo.
 

En la actualidad, más de un tercio de los autos de Aston Martin son destinados y vendidos a esta región, con mas de 35 concesionarios en los Estados Unidos, cinco en Canadá y con presencia también en países como México, Chile, Perú y Brasil.