20C0535_018.jpg

MERCEDES-MAYBACH S-CLASS
BELLEZA Y TECNOLOGÍA

Porte, elegancia y clase: Son términos que vienen inmediatamente a la mente al contemplar al 2021 Mercedes-Maybach
S-Class, que está por llegar a los concesionarios del fabricante alemán.


Denominado por la marca como la nueva definición del lujo, el auto llega a su segunda generación, que enarbola una renovación completa. En esta ocasión, Mercedes ha puesto un mayor énfasis a los viajes con chofer -dirigido al transporte
en el ámbito empresarial y ejecutivo, o simplemente para quien acceda a este servicio de manera cotidiana por placer o por negocios.

Lo anterior, se refleja en los múltiples dispositivos y amenidades que encontramos para los asientos traseros. 

Dispositivos como calefacción para cuello y hombros y una función de masaje para los asientos posteriores, nos confirman este uso. Cuenta además con un compartimento refrigerante -para bebidas, como una botella de champaña, por ejemplo- y ofrece hasta mesas plegables.
 

Insisto, está prácticamente pensado para los viajes ejecutivos, para quienes necesitan un espacio de trabajo y toma decisiones, para quienes prácticamente necesitan una oficina rodante a todo lujo -una meta que, estamos seguros, cumplirá con creces. 

Luz activa ambiental de 64 colores, el asistente personal virtual MBUX de segunda generación con controles de voz, basado en una inteligencia artificial y mucho más, completarán la experiencia.
 

Siguiendo con las novedades, dicho sistema de asistente personal puede detectar el ingreso de los pasajeros, para brindarles el cinturón de seguridad.  Además, con un simple ademán o incluso dirigiendo la mirada, pueden activarse luces interiores o el despliegue y retiro de las cortinillas: Mercedes no se guardó nada para esta belleza.

En cuanto a su exterior, es un auto bellísimo, de soberbio contorno y presencia. Bastante extenso, su figura, su pintura y su escultura general son un gran ejemplo de atención al detalle.

Toda una obra de arte.