009-P21_0090_a3_rgb.jpeg

2023 PORSCHE 911 GT3
DE LA PISTA A LAS CALLES

En 1999, la Fundación Global de Elecciones Automotrices (Global Automotive Election Foundation), se embarcó en una proeza, que involucró tanto prensa especializada como aficionados, para elegir al auto del siglo.  La presea buscaba elegir al vehículo más influyente del Siglo XX... y el Porsche 911 quedó en quinto lugar, para que nos demos una idea de su trascendencia.
 

Uno de los favoritos en los circuitos de carreras, este deportivo ha alcanzado múltiples preseas, tanto con escuadras privadas como de la compañía, alrededor del mundo.


Cuando uno piensa en el Porsche 911 piensa en pasión por la velocidad, en belleza, en la más impecable ingeniería alemana: En todo un símbolo de pasión y entrega tras el volante, en desatar nuestros más puros deseos por la velocidad.

Además, es coqueto y toda una celebridad, al haber aparecido en múltiples cintas de Hollywood; y es conocido por ser de los favoritos entre los famosos de diversos ámbitos: La tenista Maria Sharapova, el magnate Bill Gates, el futbolista Cristiano Ronaldo, el actor Tom Cruise y la cantante Rihanna, por mencionar apenas unos ejemplos, han conducido un Porsche 911.


Para continuar con la tradición de belleza y velocidad, el 2022 Porsche 911 GT3 llegará pronto a los concesionarios de la marca, antes de que concluya el año.

Y en este caso, más que nunca, el objetivo de la marca es transferir todo lo que ha aprendido en las pistas de carreras hacia un coche para las calles.


"Con un alma nacida en el ámbito Motorsport, el nuevo 911 GT3 'acelera' el corazón del conductor", comenta Kjell Gruner, Presidente y CEO de Porsche Cars North America, Inc, en el comunicado de prensa oficial.  “Ya sea que se trate de un cliente disfrutando de su camino rural con curvas favorito o llevándolo a una pista, el nuevo 911 GT3 promete ubicarse entre los autos más excitantes y satisfactorios que hemos hecho", añade.


Con detalles estéticos y mecánicos inspirados en las carreras, estamos seguros de que sí, el 2022 Porsche 911 GT3 acelerará nuestro corazón... y todos nuestros sentidos.