2023-Cadillac-LYRIQ-006B.jpeg

2023 CADILLAC LYRIQ
ELÉCTRICA, HERMOSA Y SEXY

El futuro... bueno, no exactamente: EL PRESENTE es eléctrico. Y en el caso de la crossover 2023 Cadillac LYRIQ, el presente está a nada de ser eléctrico, hermoso y sexy.

Con una figura que es tan sensual como elegante y dinámica, la LYRIQ representa la primera incursión de Cadillac en el mundo de los vehículos completamente eléctricos, y estará disponible en su concesionario Cadillac de su preferencia a principios de 2022 -es decir, ya, a la vuelta de la esquina.

Ejecutivos de la compañía han mencionado que el nombre de la LYRIQ viene del hecho de que Cadillac es la marca que más se menciona en las letras de innumerables canciones -no sólo marcas automotrices, sino también marcas de otro tipo de productos.El diseño y apariencia en general de esta preciosidad de vehículo son tan interesantes como el origen de su nombre.

De entrada, le sorprenderá su enorme y asombrosa pantalla LED de 33 pulgadas (diagonales), capaz de emitir mas de un billón de colores -un logro que estoy segura, será seguido pronto por sus competidores.

Los colores exteriores Satin Steel Metallic o Stellar Black Metallic, y Sky Cool Gray o Noir para el interior, son las tonalidades disponibles para la LYRIQ, que irradian elegancia, clase y sensualidad.

“LYRIQ representa un estilo de diseño completamente nuevo, que establece el estándar para el futuro de Cadillac", mencionó Andrew Smith, director ejecutivo de Cadillac Design, en el comunicado de prensa oficial del auto.

“El objetivo que le día mi equipo fue diseñar la LYRIQ con el nivel de detalle propio de un auto de exhibición. El cliente debe sentir que está conduciendo hacia el futuro", añadió.La parrilla black crystal es otro aditamento que seguro llamará la atención hacia la LYRIQ.Y con nuevas tecnologías -como el dispositivo Super Cruise, la primera tecnología verdaderamente 'manos-libres' de asistencia de conducción en caminos compatibles-y un nuevo estilo de diseño, en general, este es un vehículo que usted no querrá perderse.

Pronto, la LYRIQ 'invadirá' las carreteras y calles de Estados Unidos, no solo con un sentido ecológico, al ser un vehículo totalmente eléctrico, sino también con clase, porte, belleza y elegancia. No la pierda de vis